Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conoce el ritual para recibir el Espíritu de la Navidad

Cortesía Eme de mujer

La locutora y animadora de Café Zen, Yei Rangel  nos cuenta qué debemos hacer para recibir el Espíritu de la Navidad

Sucede cada 21 de diciembre: la Tierra se ubica en el punto más alejado del Sol. Un fenómeno astronómico conocido como Solsticio de Invierno que solía ser celebrado con rituales y ceremonias -sobre todo de encendido de hogueras- desde tiempos prerromanos. 

La idea es que la casa se impregne con una nueva energía.  "Justo a las 12:00 de la noche, luego de una cena, se abren las puertas y se le da la bienvenida al Espíritu de la Navidad con unas breves palabras, acompañadas de un ritual en el que se enciende el incienso de mandarinas y velas de color naranja, "no es necesario servir alimentos en abundancia, basta con frutas de color amarillo y naranja, y dulces. Lo más importante es el compartir la realización del ritual con personas que quieres mucho. "

Este año la celebración del ritual del Espíritu tiene una particularidad: tiene una energía de cierre, pues el solsticio ingresa justo con un mercurio retrogrado. "Esto significa que habrá muchas cosas que probablemente vamos a desechar y otras que veremos llegar", Así que aprovecha de salir de todo lo que es negativo para tu vida. 

Aparte de ello puedes comprar sales aromáticas que trabajan el sistema límbico una de ellas puede ser coco o sándalo, y al finalizar puedes rociarte algún splash de mandarina o hacer uno cociendo las cascaras de la fruta de mandarina y puedes bañarte al final con esta agua y dejar otra reservada para limpiar la casa no solo como un sahumerio sino limpiar el piso con esta agua.

Recuerda siempre tener intenciones de salir de lo negativo y que entre lo positivo. lo más importante del ritual del Espíritu de la Navidad es la conexión. Esto es: lograr un equilibrio entre el deseo de dar y el deseo de recibir para que se logre un efecto cuántico. "Mientras más estés conectado con el deseo de dar, más recibirás el año siguiente",
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


Trujillo Digital TV

Loading...