Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conoce a los trujillanos en el exterior que brillaron con su talento durante el 2017




Decenas de trujillanos decidieron partir de su tierra natal a un país completamente desconocido con un objetivo claro: cumplir sus sueños. El camino para lograrlo no es fácil, pero el esfuerzo y la dedicación que caracterizan a los habitantes de la tierra de paz y encanto hacen que estos brillen en el exterior, es por eso que desde Trujillo Digital destacamos el talento de los trujillanos que hoy traspasa las fronteras de Venezuela.


 Wilker Angel

Wilker Angel acompañado junto a su única hija.
El valerano siempre ha estado ligado al fútbol y hoy se encuentra en Europa por sus dones futbolísticos. Con tan solo 24años de edad Angel, tiene dos Copas América disputada, un contrato en un país europeo  y es referente en el fútbol nacional.

Wilker Ángel desde su llegada al fútbol ruso se convirtió en pieza fundamental de la defensa del Terek Grozny. En su primera temporada disputó 26 partidos, 25 de ellos como titular, y fue elegido por los fanáticos del club como el mejor jugador del equipo.

En la presente campaña de la Liga Premier Rusa, Ángel ha mantenido su rendimiento siendo titular en la mayoría de los partidos y además lleva tres goles anotados.

Quizá le interese: Wilker Angel: "Tenía un viaje a un campeonato y mis únicos zapatos estaban rotos" 

Angel Sánchez

Ángel Sanchez en una de las pasarelas más importantes del mundo.
El Arquitecto y diseñador de moda, nacido en la ciudad de Valera, comenzó su profesión de diseñador en la década de los 90 en la ciudad de Caracas y obtuvo su inspiración, pasión y amor por diseñar moda gracias a su madre. Para una entrevista de un medio internacional, expresó que su madre confeccionó su primeras colecciones y le enseñó con paciencia los distintos trucos y técnicas del mundo de la moda.

Desde los 90 el valerano ha debutado en el mundo de la moda, actualmente sigue teniendo una gran trayectoria internacional y es ampliamente conocido por sus vestidos de noche en los concursos de belleza y demás eventos, es particularmente conocido por sus asombrosos vestidos de novia. Sánchez ha vestido a grandes celebridades como a la reconocida y popular actriz Sandra Bullock para su boda en el año 2005, a la actriz y modelo puertorriqueña,  Roselyn Sánchez para su boda y por último a la reconocida actriz estadounidense Eva Longoria.
El diseñador sigue dando que hablar en el mundo de la moda

El valerano presentó ya su colección primavera – verano 2018 en uno de los eventos más importante del mundo de la moda, semana de moda de New York, en lo que destacaron los vestidos de noche que lo han dado a conocer. Su reconocido estilo arquitectónico, contemporáneo y femenino, hacen a Sánchez uno de los diseñadores más importante del mundo.
 

Emmanuel Palomares

Emmanueal Palomarez junto Nerea Camacho para la novela "En tierra salvajes"
Nacido en la ciudad rodeadas de montañas, el actor residenciado en el país azteca sigue dando de qué hablar en las televisoras mexicanas y latinoaméricanas, esta vez personificando a Uriel Santana en la telenovela  “En tierras salvajes”.

Comenzó su carrera en la capital venezolana, luego transcendió a México  y desde entonces ha triunfado en la pantalla chica en novelas y series  Como dice el dicho, Antes muerta que Lichita, Corazón que miente, Mujeres de negro y la última que ha participado, En tierras salvajes.

Cabe resaltar que para una entrevista a nuestro portal web, el valerano expresó que en su regreso al estado de paz y encanto desearía subir hasta el último mirador del Monumento a la Paz y  pasear por Boconó y Escuque. 

Lea también: Emmanuel Palomares: El actor trujillano que brilla con luz propia en las pantallas de Televisa 

Omar Charcousse
Trujillano junto al reconocido cantante JBalvin 

Desde muy joven el valerano ingreso a los medios trujillanos, dando sus primero pasos en la radio con su programa “Ven pa’ las 7” que se escuchaba a nivel nacional desde muy tempranas horas a través del Sistema Global de Venezuela.

Charcousse hoy forma parte del equipo de trabajo de Ismael Cala, reconocido periodista de CNN, desempeñándose como el Social Media Manager del periodista cubano. El trujillano cuenta que todo empezó mediante una visita guiada en el canal de CNN en donde tuvo la oportunidad de hablar con Cala y hacer click.

Quizá le interese: Omar Charcousse: El joven que trabaja con Ismael Cala y aún recuerda los olores y colores de su Trujillo nata.

Leonel Campos


Campos es el primer trujillano en llegar a las grandes ligas de beisbol

Leonel Campos se ha mantenido en el béisbol de los Estados Unidos desde su llegada en el 2014, convirtiéndose  en el primer trujillano en llegar a la Gran Carpa.

El lanzador de 30 años hizo su debut con los Padres de San Diego, luego pasó a los Azulejos de Toronto y recientemente firmó un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland.

En su carrera, Campos promedia 4.74 de efectividad.


Ana Cristina Díaz

La trujillana actualmente es modelo profesional en Turkey
La nacida en Trujillo Capital fue la encargada de llevar la bandera y el nombre de Venezuela en el Reinado Internacional del Café de Manizales.

Díaz quién fue representante de Miss Mérida en 2015 en el importante concurso de belleza venezolano, Miss Venezuela,  se ganó la banda de miss elegancia y a pesar de que no quedo en el cuadro de las finalista del reinado, fue la representante del Reinado Internacional del Café quedando en el cuadro de honor. Hoy la trujillana es una gran modelo y se encuentra radicada en Turquía. 

Jhonny Marquez
Marquez coronando a la primera reina de Model Belleza España

Emigrar no fue tarea fácil para el nacido en la ciudad de la 7 colinas, y es que los prejuiciosos rodearon su viaje con mente emprendedora, pero sin ningún temor se arriesgó y logró el éxito que pocos piensan en tener al momento de abandonar su tierra natal.
El valerano se radico en España y vio un déficit en cuanto al mercado de belleza  y producción de eventos por lo que decidió expandir su empresa al país europeo y llamarla “Model Belleza España”. En este año realizó su primer concurso de belleza contando con el apoyo de todos los españoles y  pronto abrirá nuevamente el casting para los sucesores de Elle Sarai e Iván Tamarit. Cabe resaltar, que en Miami se encuentra otras de sus empresas y por supuesto en nuestro estado Trujillo que es la principal.

“A los trujillanos que quieran salir del país les digo que no tengan miedo, porque para poder lograr lo que queremos tenemos que pasar mucho trabajo y considero que cuando se trabaja y se tiene la ilusión pese a la situación que tengamos se puede lograr, yo llegue a España con una ilusión y un sueño y afortunadamente lo estoy logrando” afirmó el trujillano en una entrevista para nuestro portal web.

Lea también: De la ingeniera a los concurso de belleza: Conozca la experiencia de un trujillano en España 

¿Conoces algún trujillano que haya triunfado este 2017 en el exterior? 

Trujillo Digital TV

Loading...