Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conozca el perfil y las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Campo Elías

Un chavista y un opositor pelean por la Alcaldía de Campo Elías.


A seis días para que se realicen las elecciones municipales en Venezuela, la corresponsalía de Trujillo Digital en Boconó contactó a los dos candidatos que aspiran llegar a la Alcaldía del municipio Juan Vicente Campo Elías. El primero es el actual alcalde que busca por cuarta vez su reelección y el segundo es el candidato opositor apoyado por los partidos Copei, MAS y Avanzada Progresista

Quizá le interese: Conozca el perfil y las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Boconó: http://www.trujillodigital24.com.ve/2017/12/conozca-el-perfil-y-las-propuestas-de.html 

José Luis Torrealba (Cheli), actual alcalde de Campo Elías.

Perfil

José Luis Torrealba (Cheli) abanderado del Gran Polo Patriótico, opta por el cuarto período como alcalde del municipio Juan Vicente Campo Elías. Es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Ezequiel Zamora, promoción Hugo Chávez Frías.

Está casado y tiene tres hijos. Desde el “Por ahora” de Chávez, sintió interés por la política y desde entonces se empeñó a trabajar por su municipio de origen. Parques infantiles, estadio, actividades culturales, construcción y mejoras de escuela, han sido sus prioridades en los últimos tiempos.

Propuestas
  • Profundizar en la organización popular. Trascender a un municipio conformado por comunas.
  • Contribuir con el presidente Nicolás Maduro en su empeño en acabar con este modelo rentista petrolero, para pasar a económico productivo.
  • Terminar de pavimentar el 50 % de la vialidad agrícola, así como continuar el mantenimiento de la troncal 007.
  • Mantener los valores y principios de los habitantes para seguir siendo un municipio seguro.
  • Profundizar la iniciativa Red Popular de Distribución Hugo Chávez que ahora Clap, para que el pueblo tenga alimentos haya o no guerra económica.
  • Apoyar a los productores de cambur que suman 15 mil toneladas de año y aumentar la producción de café.
  • Continuar con los planes de suministro de agua, red de cloacas, recolección de desechos sólidos, construcción de viviendas.
  • Administrar el liderazgo del presidente Hugo Chávez Frías y demostrarle al mundo que Campo Elías es un pueblo antiimperialista, independiente y soberano.


Economista Juan Francisco Bastidas, abaderado de Copei, MAS y Avanzada Progresista.

Perfil 

Juan Francisco Bastidas es el oposito que respaldado por Copei, MAS y Avanzada Progresista busca poner fin al Gobierno de Cheli. Es economista egresado de la Universidad de Los Andes. Ejerció desde marzo del 2002 hasta el 2015 en la entidad financiera Banesco, ocupando cargos básicos y de gerencia. 

Decidió renunciar por la crisis económica para emprender su propio negocio. Nació en Boconó el 15 de agosto de 1978, está casado y tiene tres hijos. Su familia es del sector El Morrito y guarda especial aprecio a su abuelo Don Elio Guerra.

Vive en el sector El Paramito, municipio Juan Vicente Campo Elías y decidió incursionar en la política cuando se cansó de escribir por twitter, de escuchar las quejas de sus compañeros y al ver a sus amigos huir del país por la crisis económica. Se autodenomina un conserje, velar para que todos los habitantes de Campo Elías estén en paz y disfruten de los beneficios que se logren gestionar.

Propuestas
  • Lograr concientizar a la comunidad, al productor, maestro, párroco, pastor, a la muchacha de servicio, al joven sin empleo, al ingeniero que cambia su profesión por una Chamba Juvenil para rescatar la cultura e institucionalidad educativa.
  • Explotar la producción de café y cambur para introducirlos en una economía de escala.
  • Auto-gestionar con los médicos recursos para acondicionar los centros de salud.
  • Mancomunar intereses con el gobernador del estado.
  • Diagnosticar el pulmón vegetal para generar empleo y educar.
  • Ejecutar un buen plan vial para dejar en el pasado las trochas y los puentes de guerras.
  • Asegurar el suministro del agua potable en todos los hogares del municipio Juan Vicente Campo Elías.

Trujillo Digital TV

Loading...