Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Denuncian el recibimiento de un mensaje con confirmación de participación electoral sin haber sufragado

Trujillo Digital

Trujillanos denuncian a través de las redes sociales que les llega un mensaje de confirmación por haber votado en las elecciones municipales que se llevan a cabo este domingo, sin haber ejercido el derecho al sufragio.

“Hemos recibido la confirmación de su participación en las elecciones de alcaldes y alcaldesas. Venceremos” es el mensaje que le llega a los electores al teléfono enviado desde el número 3532.

Una de las denunciantes que prefirió mantenerse en anonimato por miedo a represalia expresó que “hoy no he salido de mi casa en ningún momento y mucho menos para ir a votar, cuando me llega ese mensaje me enoje porque votaron en mi nombre e ir a denunciar en el CNE es como hablar con la pared porque de seguro dirán que fue un error”.  

Cabe resaltar, que es primera vez en la historia de las elecciones que un número telefónico envía mensajes a los votantes de confirmación por haber ejercido el derecho al sufragio, hasta los momentos el Consejo Nacional Electoral del estado no se ha pronunciado al respecto.

Trujillo Digital TV

Loading...