Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gas Comunal realiza Plan Cayapa en Trujillo


Prensa Gas Comunal

Gracias al despliegue de un Plan de Abastecimiento llegaron 22 cisternas a las plantas de llenado de Gas Comunal en la entidad trujillana, se satisface la demanda de gas doméstico que requiere el estado. El combustible que proviene desde la fuente de suministro, permitió incrementar el envasado este fin de semana, a 23 mil 867 cilindros en sus diferentes presentaciones.

La ejecución de abastecimiento en la que se envasó 836 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), activó al personal de Gas Comunal en conjunto con el gobierno de Trujillo, organismos de seguridad y consejos comunales para realizar el Plan Cayapa en diferentes parroquias de los municipios Valera, Andrés Bello, Bolívar, Boconó y Escuque.

Plan Cayapa trujillano

Atendiendo a las necesidades de las comunidades trujillanas, la Planta Fabricio Ojeda envasó 7mil 436 cilindros, destinando al Plan Cayapa 3 mil 779 bombonas para abastecer sectores y parroquias en Boconó, Trujillo, Pampán, Valera, Carvajal y Motatán solo el pasado viernes. En los casos de los municipios Bolívar y Boconó, se atendieron mil 881 familias, mientras que la participación activa de los CLAP y comunidad organizada en Bolívar garantizó que 741 familias de Granados, Sabanales, La Sabana y Sabana Grande recibieran el servicio de forma directa.

Maria Rosales, habitante de Sabana Grande y representante del CLAP, puntualizó: “La organización de la comunidad es importante para una atención oportuna, nosotros hablamos el martes con representantes de Gas comunal y en tres días nos dieron respuesta”.

En el municipio Boconó, el viernes, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Jardín de Venezuela distribuyó el gas doméstico a mil 141 familias de Vitú y el Casco Central del Jardín de Venezuela.

Es importante destacar, que también se realizó despacho en los municipios Monte Carmelo, Sucre, Carache, Carache, Urdaneta en el estado Trujillo; y en el municipio Miranda de Mérida.


La gestión actual de servicio de Gas Comunal, asume un nuevo enfoque de unión cívico, militar y unión político comunal, que enriquece los procesos operativos, fortalece las relaciones laborales y fomenta el respeto hacia quienes hacen uso del vital recurso energético, promoviendo esfuerzos cuyos valores como el compromiso, la responsabilidad y la perspectiva socialista, se conjugan para brindar mayor calidad, eficiencia y bienestar al pueblo.

Trujillo Digital TV

Loading...