Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Hermán Pargas se alza como Personaje del Año 2017


Emprendimiento es la palabra que define al creador de las cervezas artesanales Kuikas, Hermán Pargas, quien se alzó como el Personaje del Año 2017 con el apoyo del 44.3% de los trujillanos que participaron en la encuesta.

El oriundo de Chejendé, quien se desempeña como profesor en una de las universidades más importantes del estado, es pionero en la elaboración de cerverzas artesanales y a través de la asociación A-prende impulsa el emprendimiento en decenas de trujillanos que participan en sus programas. 

De 4560 votantes, 2107 eligieron a este ingeniero como el Personaje del Año 2017, por su  labor en el mundo del emprendimiento. quien ha demostrado en más de una oportunidad, que cree en el talento de Trujillo y de Venezuela. 

Cuadro de honor

Cuatro trujillanos más se ganaron el reconocimiento del público, quien los posicionó como los más votados , Karla Pichardo, fundadora de Padrinos de Calle, ocupó el primer lugar en esta edición del Personaje del Año con 1185 votos a su favor. 

La reconocida diseñadora de trajes de baño, Clemens Chamy obtuvo 885 votos y ocupa el segundo lugar, seguidamente la periodista Angélica Da Silva  y el cuadro de honor lo completa el fundador de Doctor Yaso en el estado, Pedro Rivas.

Sabías que...

Esta es la segunda vez que Hermán Pargas es postulado como  Personaje del Año, en el 2016 ocupó el segundo lugar. 

Trujillo Digital TV

Loading...