Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

La alegría invadió la Unidad Educativa Inces durante “Parrandón Navideño”


Nuevamente el Inces Trujillo engalanó la Navidad al son de la gaita para el disfrute de los jóvenes

Prensa Inces Trujillo.- Con motivo a la celebración de la temporada decembrina y dando la bienvenida al período vacacional, la Unidad Educativa del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista del estado Trujillo, reunió a estudiantes y docentes para que disfrutaran de un gran parrandón navideño en el Centro de Formación Socialista “Barbarita de la Torre”.

Cantos y bailes culturales engalanaron esta actividad, en donde participaron cerca de 100 participantes de los distintos periodos escolares, quienes no sólo disfrutaron la presencia del grupo “Gaiteros de Pdval” sino que también hicieron presentaciones teatrales que amenizaron la mañana.

En este parrandón hicieron acto de presencia Lisbeth Araujo, Jefa de Centro y José Araujo, coordinador de la Oficina de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal del Inces Trujillo, quien se encargó de la animación del evento.

Cabe resaltar que los estudiantes también fueron espectadores de una muestra deportiva realizada por uno de los alumnos, quien practica el arte marcial Tae Kwon Do e igualmente jóvenes del 5to. período bailaron un reconocido tema llanero representativo de la cultura venezolana.

Finalmente, mediante estas jornadas culturales el Inces Trujillo a cargo de la gerente regional Angélica Morón, demuestra la ardua labor que realiza para rescatar a la juventud del estado y fortalecer espacios culturales de nuestro país.

Génesis Camacho
CNP 24120

Trujillo Digital TV

Loading...