Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Manuel Quevedo, el pampanitense que ahora lleva las riendas de PDVSA


En 2016 el  presidente Nicolás Maduro nombró a Manuel Quevedo como “padrino” de la tierra de paz y encanto, esto para que apoyase la gestión del  gobernador Henry Rangel Silva, un año después el Ejecutivo Nacional vuelve a mencionar a este pampanitense, oriundo de La Chapa,  para que lleve las riendas de Pdvsa, en medio de la ola de corrupción que sacude a la compañía petrolera.

Su paso por el Gabinete Ejecutivo de Maduro

El Ministro de  Petróleo y Energía se ha paseado por el tren ejecutivo del presidente Maduro, en 2016 se desempeñó como Presidente de las misiones Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la Gran Misión Vivienda, además de ser el encargado del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Ese mismo año, Quevedo ejerció la presidencia del Banco Nacional de Vivienda (Banavih). Se desempeñó como Jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional Bolivariana de Caracas, cargo que abandonó en el 2014 después de estar al frente de las neutralizaciones de las protestas que se registraron desde febrero en la capital del país, tal como lo reseña el portal Poderopedia.

Visitas de Quevedo a Trujillo

 

Luego de su nombramiento en noviembre, Quevedo visitó tierras trujillanas en febrero del 2017 en donde entregó del estado.

En marzo lideró el proceso de carnetización en el estado, donde aseguró que el carnet de la patria era un mecanismo de inclusión.

Controversia

Según Poderopedia, la destitución de Quevedo como Jefe del Comando Regional Nº 5 se debió a la presunta detención de su hijo durante el campamento que mantenía un grupo de estudiantes a las afueras de las Naciones Unidas.

¿Podrá Quevedo dirigir a Pdvsa, la compañía que genera el 96% de las divisas que entran al país?



Trujillo Digital TV

Loading...