Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Más de tres millones necesita la mujer trujillana para comprar los estrenos del 24 de diciembre

 
Foto: Anaylí González

La mujer venezolana se caracteriza por su belleza, actitud y por se elegancia a la hora de vestir, las trujillanas no escapan de estos atributos, pero estar de punta en blanco en estas navidades suele ser un lujo para vestirse el 24 o 31 de diciembre

Estrenar en temporada decembrina se ha convertido en una tradición, pero para los venezolanos es imposible comprar dos estrenos, puesto que el factor inflacionario que vive el país aborda unos precios inalcanzables para adquirir una vestimenta.

El Jeans siempre es la opción que toda mujer busca para cualquier ocasión, pero para adquirirlo se necesitan más de siete sueldos mínimo, sin contar los cesta ticket, puesto que un jeans en un centro comercial equivale a 1.300 .000Bs.

Foto- Cortesía

La tendencia en moda en cuanto a esta temporada decembrina son los Bodys que se ven en el comercio informal de Valera, el cual tiene un costo de 390.000 Bs.


Por otra parte, los precios del calzado superan la cantidad de un millón de Bs. En una reconocida zapatería de la ciudad de Valera los precios de las sandalias de modelo de plataforma se oscilan en 1.300.000 Bs y para el cazado cómo pasan los 500.000 Bs.

Foto: Anaylí González

Foto: Anaylí González

La ropa íntima no puede faltar para complementar la vestimenta, esta siendo una pieza fundamental para la mujer se ha convertido en un lujo adquirirla, puesto que el precio de un sostén Push Up tiene un costo de 390.000 Bs en los comercios colombianos de la ciudad de Valera mientras que en los palacios de ropa íntima de los distintos centros comerciales pasan los 500.00 Bs.

Los  precios del bikini oscilan entre 160.000 Bs y 190.000 Bs y hasta puede pasar más de 200.000 Bs para los próximos días.

Los precios dados  que equivalen a una vestimenta bien sea para el 24 o 31 arrojaría un total de 3540.000 Bs esto sin contar el maquillaje ni accesorios que complementaría un outfit.


Sin duda alguna el estrenar para mucha de las trujillanas y venezolanas se han convertido en un lujo, otras optan por comprar tela y pagar la mano de obra pero esta opción también requiere de altos cuesto por el los altos precios de las distintas clases de tela.

Trujillo Digital TV

Loading...