Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Moreira Negron: Seguiré luchando por un mejor Trujillo

Cortesía Trujillo en Línea

Con toda sinceridad, les digo al pueblo venezolano y trujillano, y especialmente a mis vecinos de toda una vida de Carvajal, que ustedes tuvieron la oportunidad de escoger grandes alcaldes y alcaldesas este domingo 10-D en este proceso de Elecciones Municipales, pero lamentablemente la conciencia influyó y traicionó por situaciones externas al proceso, producto de la grave crisis en que vivimos,  dándoles más apoyo a opciones que sabemos muy bien que su modelo político ha fracasado, así lo aseveró Moreira Negron por medio de un comunicado en sus redes sociales.

"Soy una mujer que me considero que en los últimos años he estado consustanciada con la gente y con el pueblo, con ustedes de forma directa, a través de un humilde trabajo en beneficio de los niños, niñas  adolescentes, adultos mayores, deportistas y de la cultura, y particularmente, como presidenta de la Fundación del Niño de la Alcaldía de Carvajal".

Dice el escrito que a pesar de que no se consiguió por voluntad del pueblo ser la alcaldesa, quiero decirle a todos los carvajalenses que continuaremos trabajando por un mejor país, por un mejor estado, pero particularmente por un mejor municipio Carvajal, puesto que el ganador de esta contienda, que por cierto no esta y nunca estuvo vinculado ni tiene relación con nuestro municipio.

Aquí lamentablemente, y ojala sea para bien,  ganó fue el gobierno por sus abusos y sus dádivas, y NO Carvajal, expresa Negron.

"Asimismo, les pido que no abandonen las esperanzas, porque ya el camino está construido, continuemos apoyando el cambio para mi país, que aquí nadie se rinde ni se rendirá".

Indicó la ex candidata que respeta al pueblo sin importar el color de la camisa. El camino continúa por una Venezuela de progreso en el 2018.

Finalizó expresando que Dios todopoderoso bendiga a todo el pueblo carvajalense,  a los que me acompañaron en esta difícil tarea de mantener con firmeza una opción diferente a este gobierno que sumergió al pueblo venezolano en la peor crisis económica de la historia por su notoria perdida de calidad de vida, y a los que votaron por la opción del Psuv, aun sin ser habitante de este municipio.

Trujillo Digital TV

Loading...