Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Profesores ulandinos serán distinguidos en su día


A propósito de celebrarse el Día del Profesor Universitario, se reconocerá la labor, trayectoria, dedicación y compromiso de varios docentes del Núcleo Trujillo.

Los actos centrales programados por la Asociación de Profesores Universitarios de la Universidad de los Andes, Seccional Trujillo (Apula), serán a las 9 a.m. del cinco de diciembre, en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas”, de la Villa Universitaria.

Johny Humbría, presidente de Apula-Trujillo, notificó que realizarán una misa de acción de gracias, luego serán entregadas las distinciones a profesionales de la enseñanza con 40, 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio en los espacios ulandinos.

También concederán reconocimientos por estímulo académico a 10 profesores; le darán la bienvenida a las filas gremiales a otros 20; y Apula exaltará el accionar deportivo por parte de quienes se encargan de formar a las nuevas generaciones.


Como antesala a la programación central hubo un encuentro deportivo en la Villa Universitaria, organizado por el profesor Richard Villegas, en homenaje a José Vicente Romano por sus casi cuatro décadas dedicadas a impartir saberes. Los equipos Apula-Trujillo, de la Universidad Politécnica Territorial “Mario Briceño-Iragorry”, del Colegio de Abogados y del Colegio de Ingenieros participaron en la jornada futbolística.

Trujillo Digital TV

Loading...