Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Mujer de bajos recursos dio a luz en un potrero


Se conoció que la madrugada de este lunes, 25 de diciembre, una Mujer dio a luz a un Niño en el establo de una casa ubicada en el sector Sabaneta del municipio Trujillo, la joven dama estaba acompañada por su esposo al momento del alumbramiento.

La humilde pareja, residenciada en La Quebrada, municipio Urdaneta, regresaba a Trujillo Capital de donde son nativos para realizar unos trámites de registro y censo; éstos iban en la vía, ya muy cerca de su destino cuando a la joven Madre le llegó la hora del parto.

Cabe resaltar que en la madrugada de este lunes se presentaron lluvias dispersas y leves en el municipio Trujillo, hecho por el cual tuvieron que meterse a un corral para poder tener al niño dado que en las casas vecinas no los quisieron recibir por miedo a que fueran delincuentes.

Los esposos habían decidido ir a la Capital del estado usando el tramo de la parte alta de la entidad (La Quebrada - Santiago - Trujillo).

Varios agricultores y habitantes de la zona, sorprendidos por el hecho, se acercaron al corral donde la mujer dio a luz al nuevo trujillano para asistir tanto a la dama como al neonato y contemplar a la criatura.

También se supo que la humilde familia se encuentra bien y que esperan que la dama y el niño se estabilicen para poder realizar sus diligencias.


Que esta historia de Navidad Trujillana nos recuerde que el verdadero valor de estas fiestas es el amor, la unión y la comprensión, que el nacimiento del Niño Dios nos traiga la oportunidad de encontrarnos y poder trabajar juntos por un mejor país, desde Trujillo Digital te deseamos una muy Feliz Navidad.

Trujillo Digital TV

Loading...