Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Si no pagas los mil bolívares hasta te insultan” Aumento del pasaje causa malestar entre usuarios

Cortesía DLA


El nuevo precio del pasaje en las líneas urbanas que hacen vida en la ciudad de Valera, ha causado malestar entre los usuarios quienes catalogan como un abuso el último aumento anunciado por los transportistas, el cual no fue aprobado por la Cámara Municipal de Valera.


Usuarios de las líneas que circulan en la Ciudad de las Siete Colinas, fueron sorprendidos el sábado 9 de diciembre, cuando en las unidades se pudo apreciar un cartel con la nueva tarifa.

Pasajeros afirman que hay conductores que se tornan groseros cuando algunas personas se niegan a pagar el nuevo pasaje. “Si no les pagas los mil bolívares hasta te insultan” afirmó una de las usuarias que se movilizaba en una unidad de la Línea 48.

Otros pasajeros prefieren no caer en discusiones  y cancelan el pasaje acompañado de un ceño fruncido, y unos pocos apoyan la medida tomada por los profesionales del volante,  ya que la “situación está muy difícil”.



Este es el cuarto aumento registrado en la urbe de Mercedes Díaz, en enero de este año los usuarios que deseaban movilizarse en el centro de la ciudad, cancelaban Bs. 100, en lo que va de año, el pasaje incrementó 1000%. 

Trujillo Digital TV

Loading...