Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillo finalizó exitosa “Muestra de Jóvenes Emprendedores”


Prensa Inces Trujillo/ Génesis Camacho.-

 Nuevamente la juventud del estado Trujillo recibió apoyo por parte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en una actividad que sirvió para dar a conocer cómo se desempeña esta población en proyectos socioproductivos.

En articulación con el Instituto Trujillano de la Juventud (ITJ), el Inces organizó esta Muestra de Jóvenes Emprendedores, en donde los participantes expusieron diversos artículos creados por ellos, y que gracias al apoyo de estos dos entes lograron desarrollarlos.

Cartucheras ecológicas, arepas de yuca y trigo, chocolate artesanal, pan y diseño de ropa interior, fueron algunas de las creaciones que el público pudo disfrutar y adquirir en esta exposición realizada en las instalaciones del Centro de Formación Socialista “Alí Primera”.

Durante la celebración de esta muestra, la participante Antonia Linares, aprovechó para expresar que con estas jornadas los jóvenes no solo tienen la oportunidad de enseñar lo que son capaces de crear sino que también motivan e invitan a los demás a formar parte de una juventud productiva; asimismo agregó que “al desarrollar estos proyectos incentivamos a los muchachos a seguir sus sueños y emprender planes que los ayuden económicamente”.

El presidente del ITJ, Francisco García y Daniel Avendaño, jefe de Formación Profesional del Inces, estuvieron presentes en la Muestra Jóvenes Emprendedores y resaltaron que mediante el trabajo en equipo estas dos instituciones, además de apoyar ideas innovadoras, reconocen los saberes y esfuerzos de cada participante para abrirles camino en espacios que beneficiarán a toda la colectividad trujillana.

Para culminar el Inces, bajo la tutela de Wuikelman Angel y gerenciado regionalmente por Angélica Morón, ha trabajado durante el año 2017 en alianza con otros organismos para desarrollar proyectos que fortalezcan la educación y formación de la juventud venezolana, en busca de construir una población con potencial en el campo productivo.


Trujillo Digital TV

Loading...