Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Usuarios denuncian como “abuso” el aumento del pasaje



 

Desde el día de ayer distintas líneas de transporte del estado Trujillo comenzaron sus rutas  con el nuevo aumento del pasaje, Desde Carvajal, la Cejita hasta Valera de igual forma Motatán- Valera el actual pasaje se sitúa en 2.400Bs, por lo que los usuarios de ambas líneas denuncian como abuso el aumento del pasaje sin la aprobación de una Gaceta Oficial.

Desde el centro de Motatán hasta Valera se ubicaba en 1.200 lo que representa más del 100% el nuevo aumento del pasaje. Las usuarios de la parroquia el Baño y Jalisco son los más afectados de las nuevas tarifas, ya que deberían cancelar 3.400Bs para llegar a la ciudad de las siete colinas, Valera.

 
De igual forma, los habitantes del municipio San Rafael de Carvajal rechazan el aumento del pasaje, siendo los más afectados los usuarios de Jiménez-Butaque al tener que pagar 4.000 Bs hasta Valera.

Cabe destacar que las líneas de transporte del estado Trujillo han realizado el aumento del pasaje  después de 5 días de las nuevas tarifas que realizó la línea 48 de Valera, la  cual  ambos aumentos no están aprobados por ninguna Gaceta Oficial ni tampoco por la  Cámara Municipal que le corresponde.

Por otra parte, el sistema de transporte ha sido afectado por la escasez de repuestos, así lo dio a conocer el presidente de transporte del estado Trujillo, Douglas Vilema, quien afirmó que el 15% de las rutas  estaban operando desde hace meses atrás.
 

Trujillo Digital TV

Loading...