Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Vente Venezuela –Trujillo: Ni diálogos, ni pseudoelecciones, resolverán temas como la basura


Fabiola Matheus, Coordinadora de Regional Medio de VV.-

El partido liberal Vente Venezuela inicia una campaña de denuncias sobre los problemas que azotan a la región trujillana e invita a una Asamblea Ciudadana en Valera, el miércoles 6 de diciembre.

Miembros del Directorio Regional han visitado en los últimos días los sectores más afectados por la falta de aseo urbano en Valera llevando consigo propuestas liberales para resolver el flagelo, pero siempre dejando en claro, según palabras del coordinador regional, Christian Montesinos, “ningún diálogo o elecciones chimbas, resolverán esto, sólo dejarán en Miraflores al responsable”.

En un vertedero en plena calle 11 con avenida 3 de Valera, el coordinador de Formación de Cuadros, Andrés Segovia expuso la necesidad de que Venezuela sea un país verdaderamente “federado y descentralizado para acercar la administración a la gente”.

Así mismo Segovia señaló la necesidad de acabar con viejos “prejuicios estatistas en la administraciones públicas locales” e incluir al sector privado en la recolección de desechos.


Los liberales invitan a participar en acciones como la Asamblea Ciudadana del próximo miércoles 6 de diciembre desde las 7:00 de la noche en la primera entrada de Plata II. Presentan ese espacio para que la población discuta y haga propuestas para organizarse con el objeto de salir de la dictadura, en el marco de su campaña #LibertadONada.


Trujillo Digital TV

Loading...