Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

VenteVenezuela a vecinos de Plata II en Valera: "debemos legitimar una verdadera oposición"



Por Fabiola Matheus, Coordinadora de Medios de VV-Trujillo.

Coordinadores Christian Montesinos y Andrés Anthonio Segovia Moreno expusieron una propuesta de país basada en legitimar una oposición comprometida con la salida de la dictadura y promover una alternativa al socialismo ruinoso.

 El partido liberal efectuó en el sector Plata II de Valera, desde las siete de la noche del miércoles 7 de diciembre, una Asamblea de Ciudadanos en la cual expuso la alternativa liberal.  

El coordinador de Formación, Andrés Segovia, llamo a legitimar "una verdadera oposición, que sí haga oposición y reclame  el fin de la dictadura". Así mismo el dirigente expuso que para hacer frente al socialismo se debe asumir una propuesta por  la libertad "libre empresa, libre competencia, emancipar a la gente del Estado".

El coordinador Christian Montesinos resaltó el proyecto del partido, una "Venezuela Rica de Verdad", en la cual la economía no sea regimentada por el Estado, sino que nazca de de la gente emprendedora. "Después de 60 años de partidos socialistas, es hora de decidirnos por algo nuevo y funcional", aseguró. 

La organización turquesa aseguró a los vecinos que el poder esta en ellos, no en los "diálogantes" o elecciones amañadas. 


Trujillo Digital TV

Loading...