Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Efectivo de la GNB roba bienes del nuevo jugador del Trujillanos FC


Davidson Nuñez ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana robó al nuevo fichaje del Trujillanos FC, Jean Becerra, joven colombiano quien llegó para estrenarse en el equipo aurimarron, sin imaginar que sería víctima del hampa en la tierra de paz y encanto.

Davidson Nuñez se desempeñó como Guardia Nacional
Davidson se encargó de ganar la confianza de los huéspedes en un reconocido hotel valerano, el futbolista jamás imaginó que detrás de la amigable personalidad de Nuñez, se escondía  un ladrón.

Davidson se llevó de la habitación del jugador un Play Station, relojes y anillos de oro, además de unos pesos en efectivo, Becerra al darse cuenta se dirigió a los cuerpos de seguridad para realizar la denuncia correspondiente.

Las redes sociales lo delataron

El Cicpc dio con la pista de Nuñez a través de las redes sociales, donde el antisocial publicó la venta del Play Station robado.

Además, Nuñez posteó unas fotografías donde se encontraba "de rumba" en un reconocido sitio nocturno de la ciudad, lo que facilitó a las autoridades dar con su paradero.


¿Quién es Jean Becerra?

El futbolista de 24 años es un volante de carácter ofensivo, debutó en el 2012 con el Atlético Huila hasta el año 2016, allí disputó 62 partidos, luego pasó al Cortuluá donde jugó 21 partidos en un año.

Jean fue fichado por el equipo aurimarron esta semana.

Jean Becerra. Fotografía: Cortesia

Trujillo Digital TV

Loading...