Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Flor de Patria incorpora su primer refuerzo para la temporada 2018


El cuadro cafetalero suma su primera alta de cara a la venidera Súperliga y se trata de la joven defensa central Emperatriz García, quien estará vistiendo los colores del café hasta diciembre de 2018.

“Me siento muy feliz de llegar al equipo de Flor de Patria ya que es un equipo campeón en 2016 y subcampeón el año pasado en el que quiero aportar humildemente el 100% de mi talento y capacidad”, expresó la central de 19 años.
A su vez, la espigada jugadora confesó que en un club como Flor de Patria puede cumplir muchos de los sueños que tiene en el balompié. “Consolidarme como una figura es uno de mis sueños y llegar a la selección es una de mis metas”, indicó García.

Emperatriz García viene de defender los colores del Carabobo FC, equipo con el que debutó como profesional y pese a su corta edad portó la cinta de capitán en diversos compromisos.

Por su parte, el Director Técnico Carlos Araujo se refirió al nuevo refuerzo como una jugadora que “ha demostrado mucha madurez en los dos pasados torneos y se consolidó en su viejo equipo. Estoy seguro que va a aportar muchas cosas positivas para el club”, dijo.

Ficha Técnica:

Nombres: Emperatriz Sofía
Apellidos: García Ruiz
Lugar de Nacimiento: Maturín, estado Monagas
Fecha de Nacimiento: 04-12-1998
Estatura: 1.70
Peso: 60kg
Perfil: Derecho
Posición: Defensa Central
Último equipo: Carabobo FC



Trujillo Digital TV

Loading...