Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Fundación “Fe y Esperanza” finalizó temporada gaitera 2017

 

*** Las agrupaciones “Angeles de Fe” y “Fe y Esperanza”, del primer y segundo nivel cumplieron una interesante agenda por los planteles educativos, instituciones, públicas, medios de comunicación y comunidades trujillanas

Especial/ Ymarú Pachano (C.N.P. 7014) Conquistando los aplausos de un mayor número de seguidores,  la Fundación Cultural “Fe y Esperanza” finalizó la Temporada Gaitera 2017, este sábado 6 de enero, con la presentación de sus dos agrupaciones líderes, en la calle El Rosario en  el sector Santa Rosa de Trujillo.

Nuevamente los chicos integrantes del Grupo Gaitero “Angeles de Fe” y del Grupo Gaitero “Fe y Esperanza”, del primer y segundo nivel, respectivamente, demostraron el amor y talento hacia  este género musical, con la presentación especial preparada como cierre de la agenda que les permitió estar presentes en diferentes escenario trujillanos a los cuales fueron invitados, entre éstos planteles educativos,  instituciones, públicas, medios de comunicación y comunidades trujillanas.

En esta ocasión, además de temas gaiteros en los que destacó “Virgen del Chiquinquirá” del profesor Víctor Rosales, se contó con la actuación, como invitado especial del intérprete Ernesto José y los alumnos de los talleres de canto con pista.

Así mismo, recibió su certificado como la primera egresada de esta Escuela de la Gaita, Evelin Nazaretni Ruza Moreno,  como  "Gaitera del Futuro”, a quien el director de la Fundación Edgar Reyes felicitó por su vocación musical y constancia en esta organización desde su creación, cumpliendo de esta manera con tres temporadas gaiteras.


El reinicio de las actividades de la Fundación Cultural “Fe y Esperanza” está previsto para el 15 de marzo, fecha en que iniciarán las inscripciones para los nuevos chicos que deseen formar parte de las agrupaciones gaiteras, como ejecutantes de algunos de los instrumentos (cuatro, furro, tambor, charrasca o maracas) o como vocalistas.

Trujillo Digital TV

Loading...