Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gas Comunal abasteció a 8 mil 650 familias durante las festividades


Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de Gas Comunal estabiliza el servicio de distribución en el estado Trujillo, a través de la implementación de planes y operativos que se ejecutan, gracias al despliegue de funcionarios del Gobierno trujillano y organismos de seguridad del Estado.

Valera, 27 de diciembre de 2017.- Las plantas de llenado de Gas Comunal, que operan de manera ininterrumpida los 365 días del año, trabajaron durante estas fiestas decembrinas desplegando a los trabajadores que redoblaron jornadas para realizar las labores de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en el marco del Plan Navidades Felices 2017.

En este sentido, durante los días 23, 24 y 25 de diciembre se transportaron 10 cisternas desde las fuentes de suministro hasta las plantas de llenado; para ejecutar el envasado de 380 mil litros de gas en cilindros y granel, de modo que se atendieron 8mil 652 familias trujillanas en un esfuerzo conjunto con el poder popular organizado, organismos de seguridad e Instituciones regionales.

Productores de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) realizaron la prestación directa del servicio en las comunidades de Valera, Carache, Pampanito, Monte Carmelo, Miranda, Candelaria, Escuque, Andrés Bello, Carvajal; y las zonas del Eje Panamericano como Carracciolo Parra y Olmedo, Julio César Salas y Tulio Febres Cordero del estado Mérida, además de Sucre de la entidad zuliana.

María Parra, habitante de Santa Isabel en el municipio Andrés Bello, comentó: “Agradezco que me hayan traído el gas un 24 de diciembre para hacer mis hallacas. Se nota que hacen un esfuerzo grande el trabajar una fecha que es para estar en familia”.

La organización de las comunidades fue clave para consolidar el despacho de forma coordinada, con cilindros de empresas privadas. Juana Saavedra, habitante de La Muralla en Pampanito, expresó: “Nuestra comunidad se organizó y nos trajeron el gas hoy 23 de diciembre, es un alivio saber que nos dan respuesta para cocinar nuestros alimentos en estas navidades, porque mi bombonita es azul y Gas Comunal me la lleno y me la trajo”.

En la Planta Fabricio Ojeda y Muyapá las distribuidoras privadas cumplieron los compromisos adquiridos con los usuarios y llenaron sus cilindros y camiones de granel, despachando del 23 al 25 de diciembre en las poblaciones de Boconó, Tuñame, Las Meseta de Tuñame, San Luis, Escuque, La Puerta, Monay en el estado Trujillo; así como Timotes en el estado Mérida.

Gas Comunal recuerda a la colectividad en general que se encuentra a disposición de las usuarias y usuarios, la línea gratuita de atención telefónica 0800-BOMBONA (0800 266 2662), para realizar pedidos, solicitudes, reclamos, sugerencias y demás temas relacionados con el servicio de gas doméstico. De esta manera, contribuye con el bienestar del pueblo, a través del trabajo consciente, firme y colectivo para fortalecer el suministro en la localidad trujillana.


Trujillo Digital TV

Loading...