Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gas Comunal atendió a más de mil 600 familias de Carache



Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de las plantas de llenado y Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), realiza planes y operativos de despliegue de unidades de distribución para estabilizar el servicio en el estado Trujillo.

Valera, 3 de enero de 2018:- Para cubrir el consumo de gas doméstico de las familias trujillanas; Gas Comunal a través de la planta de llenado Fabricio Ojeda junto a la EPSDC karachy, llevó el Plan Cayapa al municipio Carache, como parte del Plan Navidades Felices que realizan junto al gobierno regional, municipal y la Guardia Nacional Bolivariana. Con siete unidades, además de cilindros, se distribuyeron 50mil 704 litros de gas doméstico para los usuarios y usuarias residenciales y comerciales en la tierra de las acemas.

Gracias al nuevo enfoque de unión cívico militar y unión político comunal, se fortalecen los procesos operativos que permiten llevar el Plan de Abastecimiento Seguro, a los municipios donde el consumo durante la temporada decembrina se incrementa, y donde el apoyo de la organización comunitaria es determinante para que la distribución se realice de forma eficiente y supervisada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Este Plan Cayapa, que también contó con el apoyo del gobierno trujillano y de la Alcaldía de Carache, llegó a más de mil 690 familias en diferentes sectores del municipio como casco central de Carache, El Rosario, Santa Eduviges, Bucarito y Las Mesitas, en especial, en las zonas donde los consejos comunales y los CLAP atienden de forma permanente la distribución.

En este sentido, el Consejo Comunal Ciro Napoleón Benítez agradeció a Gas Comunal y los productores de la EPSDC Karachy por la jornada realizada, expresando su disposición para que el trabajo conjunto garantice el servicio a todos los caracheros.

Gas Comunal enriquece los procesos operativos para brindar mayor calidad, eficiencia y bienestar al pueblo.

Trujillo Digital TV

Loading...