Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Gas Comunal y empresa privada activaron Plan Cayapa en Boconó



Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de las plantas de llenado y EPSDC junto a empresa privada despliega planes y operativos para estabilizar el servicio en todo el Estado.

:- Para estabilizar la demanda de las familias trujillanas; Gas Comunal a través de la planta de llenado Fabricio Ojeda y el apoyo de las EPSDC Jardín de Venezuela y la empresa privada Socorro Gas desplegaron el Plan Cayapa en el municipio Boconó, con el que atendieron a más de 1894 familias este viernes.

Gracias al Plan Navidades Felices 2017 la filial gasífera junto al Gobierno Regional y la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) desarrollan estrategias que garantizan el servicio de gas doméstico a las familias trujillanas.

Este enfoque de unión cívico -militar permite con el Plan Cayapa desplegar procesos operativos para que  el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) llegue al mayor número de usuarios de forma directa y a precio justo.

Este Plan de Abastecimiento Seguro permitió que la empresa Socorro Gas despachara más de 700 cilindros a sus usuarios comerciales y residenciales.

Los productores de la EPSDC con la alianza interinstitucional con Barrio Nuevo Barrio Tricolor distribuyeron en la sede unos 560 cilindros en sus diferentes presentaciones.

El despliegue en tres parroquias se articuló con los consejos comunales: en Ayacucho se atendieron 343 familias de Batatal; 142 familias de El Corozo y capellanía, parroquia Burbusay,  recibieron el servicio; en la parroquia Niquitao 149 usuarios se abastecieron de forma directa.

Es importante destacar, que la gandola de la empresa Socorro Gas envasó durante dos días  en la planta Fabricio Ojeda, garantizando el servicio a sus usuarios.


Gas Comunal enriquece los procesos operativos para brindar mayor calidad, eficiencia y bienestar al pueblo.

Trujillo Digital TV

Loading...