Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Misa del Deporte se realizó en Boconó


Iamd y Alcaldía realizaron los actos conmemorativos del Día del Deporte. Fotos: Karley Durán.



La tradicional Misa del Deporte hoy 6 de enero se realizó en el municipio Boconó, actividad conmemorativa que tuvo como escenario la cancha deportiva del sector Barzalito II y que fue oficiada por el padre Rafael Farías.
 
La misa se desarrolló en la cancha del Barzalito II.
El Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamd) dirigido por el profesor Alirio Carmona, fue el organizador y como recién asume el cargo, decidió rescatar la celebración de los deportistas entregando reconocimientos a los más destacados de las distintas disciplinas que hacen vida activa en Boconó, con énfasis la de béisbol, ciclismo y fútbol.
 
La gloria deportiva Rafel Durán fue homenajeado.
Desde la categoría de preparatorio hasta máster fueron condecoradas y en esta oportunidad el boxeador Alí David resultó ser el Atleta del Año, mientras que el profesor de voleibol, Luis Crespo, el Entrenador del Año. De las glorias deportivas fueron homenajeados el maestro José Antonio Maldonado y Rafael Durán.

También se entregaron reconocimientos a los periodistas Jairo Luzardo y Karley Durán y a los productores nacionales independientes Reinaldo Morros y Carlos Sandoval; quienes el año 2017 apoyaron y difundieron la actividad deportiva del Jardín de Venezuela.
La periodista Karley Durán recibió reconocimiento por cubrir la fuente de deportes en Boconó.

El periodista Jairo Luzardo también recibió reconocimiento.

Reinaldo Morros fue homenajeado por su trayectoria en Enlace Deportivo

Los profesores Carlos Sandoval y Luis Crespo también destacaron.

Trujillo Digital TV

Loading...