Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Oswall Peña: “No seremos una traba para el nuevo gobierno municipal”


Prensa Concejo Municipal de Carvajal

Este miércoles 3 de enero se llevó a cabo en el concejo municipal de San Rafael de Carvajal la Sesión de Instalación de la nueva directiva para el año 2018, donde el Oswall Peña repite como presidente del ente legislativo, al igual que el concejal Rafael Graterol como vicepresidente, quienes fueron elegidos con la mayoría de los concejales.

De igual manera, la profesora Josefina Valera fue elegida como nueva secretaria de la Cámara Municipal para este nuevo año 2018. Los concejales que estuvieron presentes en esta sesión fueron Jorge García, Elías Suarez,  Oswall Peña y Rafael Graterol, todos concejales principales de esta cámara edilicia.

En la sesión estuvo presente la contralora municipal Economista Elide Jerez, el Síndico Procurador Mauro Rangel y el Diputado a la Asamblea Nacional Joaquín Aguilar, además de otras personalidades municipales.

Oswall Peña como nuevo presidente del Concejo Municipal, señaló “este equipo de cuatro concejales no seremos una traba para el nuevo gobierno municipal, seguiremos aprobando los recursos para las obras y proyectos que vayan en beneficio del pueblo carvajalense”.

Asimismo, resaltaron la labor del secretario saliente, Oscar Ramírez, quien durante cuatro años se mantuvo como Secretario del Concejo Municipal realizando un trabajo excepcional. 

Concejo de Puertas Abiertas

Este concejo municipal se mantendrá de puertas abiertas para las comunidades, seguiremos trabajando en las calles buscando soluciones a los problemas que tiene nuestro municipio, afirmó el presidente.


Trujillo Digital TV

Loading...