Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Quién era Tomás Lucena, constituyentista asesinado en Valera?



Tomás Daniel Lucena Briceño, tenía 31 años cuando fue asesinado por antisociales a borde de una motocicleta en la ciudad de Valera, la tarde de este miércoles 10 de enero.
Lucena residía en la calle Vicente La Torre, Quinta Sofía, en el municipio Escuque, padre de tres niños y conocido en la tierra de nubes por su trabajo dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Abogado de profesión, fue electo el pasado 30 de julio como constituyentista territorial y formaba parte de la Comisión de Justicia, Tutela y Paz de la ANC.


En diciembre, las llamadas “bases del Psuv” apoyaban a Lucena como candidato a la Alcaldía de Escuque, por el liderazgo local que el joven constituyentista había desarrollado en la tierra de nubes, sin embargo el abanderado del partido de gobierno fue Jhonny Torres. 

Lucena fue asesinado dentro de su vehículo por un motorizado quien le propinó varios disparos, al ingresar al Hospital Pedro Emilio Carrillo, el escuqueño se encontraba sin signos vitales. Miembros del Psuv piden esclarecer el asesinato lo más pronto posible. 

Trujillo Digital TV

Loading...